Objetivos y desarrollo

OBJETIVOS DEL PROGRAMA
  1. Desarrollar en los niños interés y actitud positiva hacia la lengua inglesa.
  2. Crear un espacio de aprendizaje a través del disfrute.
  3. Enseñar a los niños una base de vocabulario de inglés, los cimientos del idioma que aprenden, junto con la correcta pronunciación.
  4. Desarrollar la comprensión receptiva del inglés, gracias a que las instrucciones y pautas con las que se siguen las clases son en inglés.
DESARROLLO DEL PROGRAMA

Sabiendo que en la etapa infantil los mayores aprendizajes se alcanzan jugando, la metodología es meramente lúdica, a partir de actividades dinámicas y creativas que despierten la imaginación de los niños y les resulten motivadoras y divertidas.

Las actividades de inglés para niños de 1-6 años están previstas de una metodología basada en repeticiones frecuentes. Son niños que tienen desarrollada una memoria a corto plazo, por lo que a través de la repetición durante el curso los niños interiorizarán adecuadamente el vocabulario y serán capaces de pronunciarlo.

No es importante si el niño sabe o no aún hablar, ni si tiene o no conocimientos del idioma, el planteamiento es puramente lúdico a través de canciones, teatros, manualidades, bailes, videos, juegos, etc.

El hecho de aprender una lengua extranjera ayuda a los niños a poseer una autoconfianza mayor, también amplia los horizontes del niño y poseen una mayor flexibilidad intelectual, que se demuestra en las técnicas de resolución de problemas y creatividad.