Nivel medio (3-6 años)

OBJETIVOS DEL NIVEL MEDIO (3-5 AÑOS)

  • Aprender inglés mediante un método divertido y entretenido.
  • Comenzar a comunicarse oralmente en inglés, identificando y nombrando objetos del entorno cotidiano.
  • Asimilar el vocabulario del mundo del alumno de manera amena y divertida.
  • Aprender órdenes básicas
  • Aprender a presentarse uno mismo mediante las fórmulas básicas
  • Aprender el vocabulario de los siguientes campos semánticos: colores, números 1-50, animales, partes del cuerpo, frutas, días de la semana, estaciones del año.
  • Relacionar acciones cotidianas
  • Adverbios de tiempo, modo, lugar, etc.

PROGRAMACIÓN DEL CURSO

1er Trimestre
  • Presentación de uno mismo de una manera básica: nombre y edad
  • Saludos: Hello, how are you? I’ m fine, thank you very much, good morning, good afternoon, good night, bye bye.
  • Órdenes básicas: sit down, stand up, take this, repeat, be quiet, jackets on/off
  • Vocabulario: colores (red, blue, orange, pink), números (1-20), entorno de la clase, familia
  • Estación del año: winter
  • Canciones: Five little monkeys; Merry Christmas
2º Trimestre
  • Adjetivos: good, bad, great, fantastic, excellent, happy, sad
  • Otro vocabulario: be quiet, take a seat, stand up, silence please
  • Acciones cotidianas: wash your face, wake up, brush your teeth
  • Vocabulario: cuerpo humano, la ropa, números (20-30-40-50),colores (white, black, purple, green)
  • Estaciones del año: spring, summer, winter, autumn
  • Canciones: Put on your shoes; Walking on the jungle; One potato, two potatoes
3er Trimestre
  • Adjetivos básicos: big, small, short, tall, nice, ugly, slim, fat, happy, sad
  • Vocabulario: días de la semana (monday, tuesday, wednesday, thusday, Friday, saturday, sunday), animales (tiger, lion, pinguin), frutas (apple, straberry, banana, cherry), números (1-50)
  • Verbos: to open, to close, to go, to sleep, to wake up
  • Canciones: Knock knock, trick or treat; Walking on the jungle; Happy Birthday

Al finalizar cada trimestre se entregarán a los padres informes personalizados, donde constará la actitud del niño y su progreso en el aprendizaje del inglés.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s