Taller para familias

diapositiva1

Encuentro en el que queremos ofrecerte varias propuestas de actividades lúdicas y creativas para disfrutar junto a tus hijos/as de momentos de juego y aprendizaje.

Se utilizaran materiales sensoriales dada la importancia en su aprendizaje. Ya lo decían Aristóteles en su frase “nada hay en la mente que no haya pasado antes por los sentidos” y María Montessori, refiriéndose a la educación de los sentidos como “las llaves del universo”.

Aprenderemos cómo crear los materiales de manera económica por nosotros mismos. Para ello, os dejamos enlaces, plantillas y guías para elaborarlos*.

Como padres y madres, suceden en el día a día muchas oportunidades con vuestros hijos/as para aprovecharlas y acompañarles en sus intereses y aprendizaje.

Hemos organizado las actividades en tres áreas: vida práctica, lenguaje y matemáticas. Lo que vamos a trabajar en este taller son propuestas que podréis adaptar, personalizar, añadir, quitar….Seguid al niño, él os guía, sus necesidades, sus intereses.

Además a través de este taller, conoceremos a otras personas con las que compartir ideas, experiencias, opiniones y así, entre todos, enriquecernos, disfrutar y aprender.

Esperamos que lo disfrutéis.

*Antes del encuentro se enviara dossier por correo electrónico tras la realización del pago.

DURACIÓN: 2 miércoles al mediodía/ 2h cada día

INVERSIÓN: 30€/día

Anuncio publicitario