Para el año 2017 están previstas plazas de la convocatoria de empleo público de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, en la categoría de personal laboral. Están previstas más plazas que este año.
Esta convocatoria está destinada a personas con reconocimiento de grado de discapacidad intelectual.
En Sorkari preparamos el examen con clases individuales y/o grupales (grupo reducido) para apoyaros y orientaros. Llevaremos a cabo un seguimiento y trabajo personalizado.
- Trabajo individual: 1 hora a la semana. 160€/mes.
- Trabajo grupal (máximo 4 personas): 1,15h a la semana. 80€/mes.
- Sesiones con la familia y/o de orientación.
Trabajaremos con material adaptado, simulacros de examen, material y ejercicios de refuerzo para casa.
Las sesiones con la familia son necesarias para poder llevar a cabo un seguimiento personalizado. La periodicidad depende del caso pero lo habitual es que sean dos.
Te informamos por teléfono y te concretamos la información que necesites.
Nuevo horario: lunes 18,45h. (consultar posibilidad de otros horarios).